Disfruta de un verano seguro con Claro

Se llegó el verano 2023 y por supuesto se disfruta junto a la familia y amigos pero de manera segura, protegiendo a los que se aman. Es por ello que, Claro Nicaragua de la mano de Cruz Roja Nicaragüense promueven la campaña de sensibilización que invita a los ciudadanos a resguardar su vida durante esta Semana Santa.

Dicha iniciativa se realiza con el objetivo de contribuir al bienestar de la población que visita los balnearios de nuestro país, a lo largo de la temporada de verano.

“Implementamos esta campaña de sensibilización con el fin de promover la seguridad y bienestar de las familias en esta temporada. Invitamos a los nicaragüenses a disfrutar de estos días de manera responsable; utilizar la tecnología en momentos adecuados y por supuesto, a conectar con nuestros ecosistemas”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

La campaña de educación, promueve tres coplas que invitan a:

Evitar accidentes de tránsito: Esta incentiva a las y los veraneantes a no utilizar sus dispositivos electrónicos mientras conducen, por medio de la copla “Si a tu destino querés llegar, evitá manejar y chatear”.

Cuidar a la niñez y evitar su extravío: El cuido de los más pequeños es prioridad. Según Cruz Roja Nicaragüense, durante el verano 2022 se atendió a decenas de niños extraviados, quienes regresaron a manos de sus familias, gracias al cuerpo de voluntarios de la institución. En este ítem, Claro promueve “A los niños en el mar, de la mano hay que andar”.

Como tercer eje de prevención, Claro invita a Salvar Lo Bonito y cuidar el medio ambiente, a través de la copla “Para seguir disfrutando de las playas, dejá limpio donde vayas”.

Salvá Lo Bonito en las playas

Claro Nicaragua siempre promoviendo la conservación medioambiental, estará presente en distintas playas del país con buzones que invitan a los visitantes a “Encestar la basura en su lugar”.

Las y los veraneantes pueden acercarse a los buzones identificados, donde depositen sus desechos plásticos y metálicos, a fin de evitar que estos contaminen los alrededores. Además de sumar a la limpieza de las playas por su contribución, los visitantes recibirán regalías y participarán en la rifa de premios de la marca.

Para conocer a mayor detalle sobre esta campaña, los nicaragüenses deben estar pendientes de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), o bien a través del sitio web www.claro.com.ni.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*