Muere de dos impactos de bala, al evitar el robo de su moto

Un joven de 25 años, murió al recibir dos impactos de bala en el abdomen, al evitar el robo de su motocicleta.

De acuerdo a la información el joven después de ser herido de gravedad, fue ingresado en una de las salas de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Jinotepe, quien horas después de ser atendido se rindió a la muerte.

Puede leer: Tragedia en México: 39 migrantes mueren durante un incendio

El nombre de la víctima mortal es Francisco Enrique Salinas Gutiérrez, quien viajaba en compañía de David Josué Avellán Hernández de 23 años, el que resultó lesionado al recibir golpes en distintas partes del cuerpo, ya que, al recibir los impactos de bala, el conductor de la moto se salió de la pista sufriendo un accidente.

El conductor de la moto se habría opuesto que le robaran, y los delincuentes procedieron a propinarle los disparos que le causaron la muerte.

Invitamos a leer: Fallece Monseñor Francisco Campos de la iglesia San Marcos Carazo

Los jóvenes fueron llevada al hospital del municipio de Diriamba, posteriormente el muchacho que recibió los impactos de bala, fue trasladado al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente, saliendo con vida de dicha operación, pero a los minutos se rindió a la muerte en dicho centro asistencial.

Los pacientes fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El suceso se dio en Diriamba, en el kilómetro 50 carretera a la Boquita.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*