Motorizado muere en encontronazo con una camioneta

Motorizado de 58 años de edad pierde la vida instantáneamente al impactar la motocicleta que conducía, contra una camioneta en la carretera Ocotal-Macuelizo.

El señor José Agustín Merlo Merlo, Impactó su moto contra la camioneta en la comunidad conocida como El Bosque, que está ubicada en el kilómetro 237 de dicha carretera, en Nueva Segovia, señalan medios locales.

Le puede interesar: Una adolescente realiza tiroteo en escuela y deja al menos tres niños muertos

El hecho se dio a eso de las 11 de la mañana de este lunes 27 de marzo, en el momento que el infortunado se movilizaba de oeste a este en su vehículo de dos ruedas, color azul placa NS 11486 y colisionó contra la camioneta Color roja, placa M-083 067, la que era conducida por Luis Antonio Espinoza Cáceres de 78 años, y circulaba de este a oeste.

Invitamos a leer: Nicaragua será tema de conversación este miércoles en la OEA  

La policía en compañía del médico forense, se presentaron al lugar de la tragedia, para realizar las investigaciones sobre dicho accidente, y confirmar las causas de la muerte de motociclista.

El fallecido, José Agustín Merlo Merlo, era originario del municipio de Somoto, departamento de Madriz, puntualizan los medios digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*