25 Aniversario de Ferretería Jenny

Lic. Donaldo Sánchez, gerente general y fundador de Ferretería Jenny

BeautyPlus_20171021100655_saveComo parte de su 25 Aniversario, Ferreteria Jenny, con grandes descuentos y promociones, celebra con todos sus clientes, todos los sábados del mes de octubre. Con el objetivo que sus clientes tengan un día de mucha alegría y en un ambiente agradable, las personas al realizar sus compras degustan de bocadillos y bebidas,  y al facturar reciben regalías.

Dimensión Costeña, este 21 de octubre alegró el cumpleaños de Ferretería Jenny.BeautyPlus_20171021104553_save

Al facturar tus compras en cualquiera de las sucursales de Ferretería Jenny, los clientes revientan un globo o pasan por la ruleta regalona y los compradores reciben premios sorpresas.

Ferretería Jenny: “Invitamos a las familias nicaragüenses a celebrar con las mejores promociones y descuentos que tenemos” .

Historia

BeautyPlus_20171021100319_saveDonaldo Sánchez,  es el gerente general y fundador de esta empresa.

Sánchez comenzó a vender artículos ferreteros en una pequeña vitrina. Actualmente cuenta con tres sucursales en la capital: Carretera Norte, la Central y Carretera a Masaya.

Ferretería Jenny se caracteriza por atender a sus cliente personalizadamente, por brindar garantía en los productos y ofrecer servicio a domicilio. La Ferretería trabaja días feriados y  domingos. .

 

Sucursales de Ferretería Jenny

Sucursal Central    

  • Entrada al hospital La Mascota 75 varas al este,sobre la pista de la Solidaridad. Managua, Nicaragua. BeautyPlus_20171021093159_save

Sucursal Carretera Norte

  • Km 5 ½ carretera norte, frente a paso desnivel.

Sucursal Carretera Masaya

  • Km 9 ½ carretera Masaya, 100 mts al este.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*