Gánate un Nissan Kicks este verano

Roger Castellón, Gerente de Ventas Retail & Comercial, UNO Nicaragua.

Llega el verano y Estaciones de Servicio UNO le da la bienvenida con la espectacular campaña “No pares, Sigue, Sigue”, con la que pretenden sorprender y premiar a sus clientes con el sorteo de cinco Suv NISSAN Kicks, versión SENSE con un motor de 1.cc y transmisión mecánica.

La promoción ya dio inicio y estará vigente hasta el 4 de junio de este 2023, quienes deseen participar podrán hacerlo con solo adquirir los productos participantes en las Estaciones de Servicios UNO como; diesel aditivado, diesel con Dynamax+, gasolina regular con Dynamax+, gasolina super con Dynamax+.

“En UNO nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia y calidad en nuestro servicios y combustibles. Somos la marca que te impulsa y te da ese plus para llegar más lejos y hoy con esta nueva promoción, la oportunidad de ganar los mejores premios”, expresó Roger Castellón, Gerente de Ventas Retail.

¿Cómo participar?

En las 96 Estaciones de Servicios UNO a nivel nacional los clientes de vehículos pesados podrán participar por la compra mínima de C$500 córdobas en los productos participantes.

Y para los clientes de vehículos livianos participan por la compra mínima de C$300 córdobas.

Tras la compra estos recibirán un cupón con un código alfanumérico que tendrán que activarlo mediante un escaneo de un código QR con su dispositivo móvil, el cual lo dirigirá a una landing page (www.promocionesunonicaragua.com) donde deberá completar el formulario, asegurando así su participación en la promoción.

Para los dispositivos que n tenga opción de escaneo de código QR, el participante podrán ingresar directamente a la landing page de UNO Nicaragua, llenar el formulario y así de fácil estará participando para llevarse uno de los cinco Suv NISSAN Kicks.

Fechas de los sorteos

Los ganadores se darán a conocer entre semanas en todo el período que dure la promoción de verano “No pares, Sigue, Sigue”.

El primer sorteo se realizará el miércoles 22 de marzo, el segundo sorteo el 12 de abril, el tercero el 05 de mayo, el cuarto beneficiado se dará a conocer el 24 de mayo y el último ganador se conocerá el 7 de junio del 2023.

“Nuestro enfoque es colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos, es por ello que nos aseguramos de siempre satisfacer sus necesidades y en esta oportunidad quisimos premiar su fidelidad y preferencia. Invitamos a nuestros clientes a que visiten su estación de servicio UNO más cercana y puedan participar de esta excelente promoción”, manifestó Ary Rubi, Gerente de País, UNO Nicaragua.

Cabe destacar que, al momento de entregar el vehículo a cada uno de los ganadores este viene con el beneficio de entrega con tramite de placa, es decir, que se realizarán todas las gestiones para que la placa salga registrada a nombre del ganador.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*