Seis personas son asesinadas en un hotel de Honduras

En Comayagüela, Honduras, se dio un ataque este sábado donde le quitaron la vida a seis personas. Lo anterior fue confirmado por el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez.

De acuerdo a los informes iniciales, según versiones de testigos, varios individuos armados se presentaron al hotel donde estaban los hoy occisos, 4 mujeres y 2 hombres, e iniciaron a disparar contra ellos, haciendo uso de armas de grueso calibre, acabando con sus vidas de manera inmediata, declaró el funcionario policial.

Le puede interesar: Cientos de niñas son envenenadas en Irán

El portavoz dijo además que dos personas más, que estaban en el sitio donde se dio el ataque, resultaron heridas y fueron llevadas a un centro asistencial para su debida atención.

Además puede leer: Nicaragüense viaja a EEUU con parole humanitario y luego es detenido

De acuerdo al representante de la autoridad policial, se ha conformado un equipo especial para realizar las investigaciones pertinentes y buscar la forma de identificar y dar con el paradero de los responsables de dicho ataque y determinar qué es lo que motivó dicho crimen.

El gobierno de Honduras, ha venido implementando desde el mes de diciembre, un estado de excepción en varios municipios hondureños, que ha incluido a las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela. De acuerdo a los datos oficiales, la vigencia de la medida se ha ampliado para combatir la extorsión y los delitos conexos que realizan grupos criminales, señalan las autoridades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*