Dos hermanitos resultaron envenenados en el Caribe Norte, y uno de ellos perdió la vida

Dos hermanitos de la comunidad El Camarón, de Tasba Pri, Bilwi, del Caribe Norte del país, resultaron envenenados luego de ingerir comida intoxicada. Los afectados son una niña de tres años, y su hermano de dos, que lamentablemente perdió la vida.

Puede Leer: Jovencita de 20 años decide quitarse la vida ingiriendo fosfina

La tragedia se dio en horas de la mañana de este miércoles 15 de febrero, cuando los menores se despertaron y salieron de su dormitorio rumbo a la cocina, donde terminaron ingiriendo la comida, sin percatarse que estaba envenenada con pastillas para curar frijoles.

Una noche antes de la tragedia, los padres de los menores habían preparado el veneno en la comida a fin de eliminar a los roedores, pero accidentalmente los niños no se fijaron e inocentemente comieron el alimento.

Los hermanos fueron remitidos al hospital Nuevo Amanecer, en Bilwi, donde los médicos lograron estabilizar a la niña de tres años, sin embargo, su hermano menor terminó falleciendo.

Podría Leer: Algunos migrantes nicaragüenses están optando por abandonar EE.UU. y viajar hacia Canadá  

Aunque los médicos lograron estabilizar a la infante, su condición aún es crítica, y los galenos afirman que las próximas 24 horas son decisivas para conocer si logra sobrevivir.

1 comentario en Dos hermanitos resultaron envenenados en el Caribe Norte, y uno de ellos perdió la vida

  1. NO EXISTE NINGUNA PASTILLA QUE “CURE” FRIJOLES. Ese producto se llama Gastoxin y no es para “curar” los cultivos, sino que se utiliza como insecticida en granos almacenados. Dada su alta toxicidad, muchos lo usan mezclados con alimentos en contra de ratones y otros bichos.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*