Joven nicaragüense aparece sin vida en Estados Unidos

Un joven nicaragüense que estaba residiendo en Estados Unidos, apareció sin vida en su apartamento.

El ciudadano de Nicaragua, quien respondía al nombre de Duilson Alfredo Ordóñez Valdivia, lo encontraron hecho cadáver este sábado 11 de febrero en su lugar de residencia en Milwaukee, Wisconsin.

Puede leer: Accidente cobra la vida de dos personas la noche de este sábado

Su progenitora, Xiomara del Carmen Valdivia, manifestó que en horas de la mañana, unos amigos llegaron a hablarle para ir al centro de labores, pero al no tener respuesta, procedieron a forzar la puerta y lo encontraron ya muerto, por lo que las autoridades estadounidenses están realizando las investigaciones respectivas, para determinar las causas de su deceso, por lo que estarán informando oportunamente, y se prevé que lo hagan el próximo martes.

El muchacho era originario del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, se publica en medios digitales.

Siguen incrementando muertos por terremoto en Turquía y Siria

Precisamente el joven iba a cumplir en estos días, 7 meses de haber viajado a Estados Unidos, señalo su madre, quien agregó que su vástago deja en la orfandad a dos menores, uno de un año y otro de 8 años.

La familia esta recurriendo a la población de Nueva Segovia, para que apoyen económicamente y poder recoger para los gastos que significa la repatriación del cuerpo del muchacho.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*