Gestionan para repatriar cuerpo de colombiana asesinada

Personas cercanas a la colombiana Sandra Grajales Torres, de 33 años de edad, están publicando en redes sociales, que se requiere del apoyo de amigos y conocidos, para poder concretizar la repatriación del cuerpo de la joven a su país de origen.

La muchacha, fue muerta de varios disparos en San Jorge de Paso de Canoas, punto fronterizo entre los países Costa Rica y Panamá, destaca la información.

Le invitamos a leer: Terremotos en Turquía y Siria dejan más de mil novecientos fallecidos

Por la muerte de Grajales Torres, el sospechoso principal es su pareja sentimental, el que todavía no ha sido capturado, y solo se indica que podría estar en Chiriquí, del país canalero.

La muchacha se había asentado en el territorio panameño junto a sus dos hijas y su marido, y se desconoce el motivo por lo que la pareja había viajado a Costa Rica, donde se dio el suceso.

Una usuaria de las redes sociales que se identifica como AO Patricia, manifiesta que fue amiga de la fallecida desde los tiempos de colegio, publico lo siguiente: “Hoy su cuerpo se encuentra en otro país y sus familiares están tocando puertas…sin importar si la conoces oh no la alcanzaste a conocer ella tiene el derecho de ser despedida”.

Le puede interesar: Bukele hace pedir disculpas a alcaldes que realizaban cobro ilegal

La amiga de la hoy occisa hizo público la foto del rostro del sospechoso, e insta a la población a colaborar con su detención

Usted puede leer: Capturan a nicaragüense en Costa Rica por robar camioneta

Posteando una foto de la difunta, la amiga en mención manifestó: “Mi flaca, compañera de fútbol, de coreografías de muchos eventos del colegio, ya no estás”.

La mujer que fue muerta a tiros, era originaria de Chigorodo, Colombia, y era la progenitora de dos niñas, de quienes publicaba fotografías, y expresaba que ellas siempre podían contar con una buena madre, indican medios de comunicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*