Rescatan a tres menores de edad en el Rio Bravo

En el Estado de Coahuila, en México, se rescató a tres menores de edad que se encontraban sin la presencia de ningún adulto, en un islote del Rio Bravo, dio a conocer el Instituto Nacional de Migración INM.

Luego de un llamado de alerta de parte de la Guardia Nacional, miembros del Grupo Beta Piedras Negras de dicho Instituto, realizaron el rescate este miércoles de los tres menores de edad.

Le puede interesar: Joven nicaragüense es asesinada por su pareja en Estados Unidos

Los miembros de dicho grupo a bordo de un aerobote, localizaron dentro de la maleza seca a tres niñas, una de ellas la mayor, sostenía en sus brazos a la más pequeña, y la tercera cargaba una mochila en sus espaldas, indica la información.

Las menores al ser subidas al aerobote, se le brindó chalecos salvavidas y se le hizo revisión sobre las condiciones de salud a cada una de ellas.

Invitamos a leer: Nueve muertos en trágico accidente entre microbús y un camión

Los funcionarios del INM de la GN, manifestaron que una de las menores aseguró que eran hermanas y que son de El Salvador, siendo sus edades de 9 y 6 años y la pequeñita de un año y seis meses, señalan medios locales.

Las tres menores quedaron bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, para el respectivo cuido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*