Joven nicaragüense es asesinada por su pareja en Estados Unidos

Anggy Díaz, de 21 años de edad, murió a manos de su esposo quien la habría decapitado en su casa de habitación ubicada en el condado de Waller, Texas, en Estados Unidos. La joven era originaria del municipio El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Según las autoridades del condado, el estadounidense Jared Dicus, de 21 años, perpetró el atroz crimen el pasado miércoles 11 de enero, aproximadamente a las 4:00 de la tarde. 

La versión preliminar indica que las autoridades encontraron el cuerpo decapitado de la joven, en su casa de habitación, sobre la cuadra “200 de Oak Hollow Boulevard”, lugar donde fue localizada. Una fuente policial dijo que la escena del crimen era totalmente espantosa, y se espera que en la aproximas se den más detalles.

Discus quedó bajo arresto y se espera que enfrente cargos por homicidio, informó la Oficina del Sheriff. Por su parte Troy Guidry, Sheriff del condado Waller, explico que la nicaragüense era indocumentada.

“Tenemos entendido que la víctima es indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda”, dijo Guidry.

El oficial continuó explicando que el homicda contaba con un historial criminal, aunque no quiso revelar más información. Todas estas declaraciones fueron brindadas durante una conferencia de prensa. 

Diferentes amistades de la víctima reaccionaron conmocionados tras la noticia, una compañera confesó que Díaz cumpliría tres meses de casada este viernes 13 de enero, luego de contraer matrimonio el pasado mes de octubre de 2022.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*