Delincuentes protagonizaron un tiroteo con la policía en carretera hacía Matagalpa  

Miembros de la Policía Nacional se enfrentaron contra un grupo delincuencial la tarde de este domingo 8 de enero, sobre la pista Sébaco-Matagalpa, en el empalme Guayacán. El momento quedó grabado por una persona que captó los hechos con su celular.

En medio del enfrentamiento se ve como un agente policial apunta con su arma al delincuente, mientras sostiene con una de sus manos a otro maleante que utilizó como escudo, para evitar ser herido de bala.

Según fuentes policiales el grupo de ladrones estaba conformado por cuatro hombres que se movilizaba en un vehículo particular color negro.

La confrontación se dio cuando el auto donde trasladaban dinero proveniente del narcotráfico tuvo que detener su marcha, tras una inspección de la Policía. Al verse descubiertos, dos de los cuatro sujetos robaron una camioneta que pasaba por el lugar y huyeron con una oficial que secuestraron.

Mientras tanto los otros dos malhechores que fueron los protagonistas del video, se enfrentaron con otro agente, sin embargo, no fueron tan lejos y lograron dar con su captura. Los detenidos son identificados por los nombres de Henry Fornos y Michael López, mientras que sus compañeros se encuentran prófugos.

En tanto la oficial secuestrada identificada como Elsa María Dávila, fue liberada ese mismo domingo luego de 5 horas, según dijo la policía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*