Ex militar asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

Un ex militar de la  Guardia Nacional de Venezuela, Hervis Castillo Govea, de 52 años de edad, es señalado de asesinar a su expareja, identificada como Paola Carolina Rincón Perdomo, quien salía del gimnasio cuando fue interceptada por el hombre y posteriormente cometería el crimen en el interior de un vehículo.

Puede Leer: Dan luz verde para continuar con el Título 42, política que permite expulsar migrantes

El hecho ocurrió este 26 de diciembre en las inmediaciones de un centro comercial del país sudamericano. Según cuentan los medios de ese país, el sujeto sabía de la rutina de la víctima, entonces  la esperó en el estacionamiento del centro de compras, mientras esperaba que saliera del gimnasio.

Cuando la mujer abordó el vehículo habría recibido dos impactos de bala, uno en la costilla y otro en la cabeza, así lo señalan medios locales.

Sus parientes y amigos informaron que Paola Rincón y Castillo Govea sostuvieron una relación de concubinato durante 15 años, la cual se acabó en noviembre de este 2022 cuando se separaron.

“Ella se fue a vivir con una tía y le dejó todo. No quiso nada ni del negocio ni de la casa de ambos. Ella no quería nada con él, pero él estaba obsesionado con ella. Siempre la buscaba y quería que regresaran”, contó un familiar a un medio local.

Podría Leer: Muchacho de 16 años pierde la vida por ahogamiento

La pareja quedó muerta dentro de la camioneta tras dispararle a su ex mujer y luego darse un balazo. Presuntamente el hombre habría cometido el asesinato por no aceptar la separación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*