Abandonan más migrantes frente a la casa de vicepresidente de Estados Unidos

En plena Navidad continúan abandonando a más migrantes frente a la casa de la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris.

Gran cantidad de migrantes que se calculan en decenas, han sido dejados frente a la residencia de la vicemandataria Harris, en Washington, en un clima que ha llegado a los 18 grados por la noche del sábado, destacan medios internacionales.

Invitamos a leer: En Navidad Rusia lanza proyectiles a Ucrania causa 10 muertos

De acuerdo a funcionarios del gobierno estadounidense, al principio dos buses fueron trasladados a albergues locales, se señala a la información. Después mas unidades de autobuses llegaron a la residencia de Harris en la noche de este sábado. Un equipo periodístico de CNN, pudo observar cómo se dejaba abandonado a los migrantes y lo mas preocupante es que algunos de los migrantes vestían de camisetas, en un clima muy helado. Por suerte se le brindo asistencia llevándolos a una iglesia cercana y los abrigaron con cobijas.

No se precisa quien es el responsable de enviar a migrantes a Navy Watch, pero CNN dio a conocer que al inicio del presente año, el gobernador de Texas, Greg Abbott, decidió enviar autobuses llenos de migrantes al norte del país, en lo que se incluye una ubicación en la parte exterior de la casa de Kamala Harris.

Instamos a leer: Dos muertos en colisión entre una moto y un trailer

Producto de las protestas por las políticas migratorias de la Administración de Joe Biden, tres gobernadores republicanos entre ellos Abbott, han transportado en autobús a los migrantes al norte del país, en este año 2022.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*