Dos muertos en colisión entre una moto y un trailer

Foto: Referencial

Este sábado 24 de diciembre, se dio un accidente de tránsito, que cobró la vía de dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Luciano Ramon Hidalgo, quien murió en el lugar del impacto, en cambio quien le acompañaba fue trasladado al Centro de Salud Fanor Urroz, recibiendo los primeros auxilios del cuerpo médico presente, pero su salud era delicada, falleciendo posteriormente en dicho lugar.

Le puede interesar: Hallan sin vida a doctor en su propia casa ubicada en Rivas

El hecho se dio la noche de este sábado 4 de diciembre, cuando la moto en que se movilizaban, colisionó con la parte trasera del trailer que estaba siendo halado por un tractor, en el sector de la comunidad de San Alfonso Norte en el municipio de Malpaisillo, en León, destaca la información.

Invitamos a leer: Acusan a mujer nandaimeña de haber envenenado a su esposo

Los jóvenes se dirigían a una fiesta, cuando se sucedió el percance que cobró la vida de ambos, quienes residían en la comunidad Rota, del mismo municipio. Hay que tomar las medidas necesarias para que los accidentes no continúen, implementado las recomendaciones que se dan como el no majear a alta velocidad, respetar las señales de tránsito, manejar a la defensiva y no a la ofensiva, además evitar conducir en estado de ebriedad

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*