Acusan a mujer nandaimeña de haber envenenado a su esposo

Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, esta siendo acusada por presuntamente envenenar a su esposo Luis Guillermo Argüello Sánchez, quien falleció el pasado mes de agosto en su casa ubicada en Nandaime. En ese momento se hablaba que la víctima había fallecido de un infarto fulminante, pero una reciente investigaciones desmiente esta versión.

Aunque su muerte tenía algunos meses de haber acontecido, a inicios del mes de diciembre los hijos del señor Argüello, se percataron que su padre realmente pudo haber muerto envenenando. Sus hijos pertenecientes a su primer matrimonio se encargaron de interponer una denuncia ante la policía de Nandaime de Granada.

Luis Guillermo Argüello Sánchez


Una autopsia realizada el pasado 9 de diciembre por el doctor Hugo España del Instituto de Medicina Legal (IML) reveló que su muerte no había sido natural. De esta manera las sospechas de sus hijos cobraron relevancia. Antes de haber realizado la autopsia sus hijos exigieron que el cuerpo de su padre fuera exhumado el 6 de diciembre.

Después de conocerse la noticia, la policía investigó el caso y dieron con la captura de Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo. Según información extraoficial la mujer habría proporcionado un “coctel” de distintos medicamentos que iban a integrado en unas bebidas con el fin de acabar con la vida de su esposo.

Actualmente Gutiérrez Castillo, se encuentra bajo prisión preventiva luego que un juez del juzgado Distrito Penal de Granada, así lo decretara y anunciara audiencia inicial el próximo 12 de enero de 2023. La mujer es acusada del delito de homicidio.

1 comentario en Acusan a mujer nandaimeña de haber envenenado a su esposo

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*