Encuentran seis cuerpos sin vida en una camioneta

Seis cuerpos sin vida fueron encontrados en una camioneta, causando conmoción en los habitantes de Tijuana, México.

De acuerdo con el reporte oficial, dentro del automotor, que se encontraba abandonado frente a una droguería, fueron hallados los cadáveres de cinco hombres y una mujer.

El hecho fue comunicado a las autoridades mediante una llamada anónima. Posteriormente, hicieron presencia varios efectivos de la Policía para verificar la información y se logró el hallazgo de los cuerpos.

“Movilización tras el aparente hallazgo de una camioneta con restos humanos en Plaza ‘’El Conquistador’’ sobre boulevard Agua Caliente en Tijuana”, reportó Cadena Noticias, al publicar un video de la presencia de las autoridades en el sitio donde fue encontrada la camioneta tipo panel.

Entra tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que se avanza en las indagaciones y solo informó que la camioneta en la que fueron hallados los cuerpos es de marca Chevrolet, la cual fue reportada como robada el pasado 24 de septiembre.

Las investigaciones incluye la revisión de los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de determinar si los asesinatos se produjeron en el lugar o fue llevado el automotor hasta ese lugar para intentar desviar la atención de las autoridades.

Lea: La selección de Argentina recorre las calles de Buenos Aires tras coronarse campeona del mundo 

Otras de las versiones, que hasta el momento no ha sido ni confirmada ni desmentida, es que las víctimas fueron, al parecer, estranguladas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*