Liberan a hermanos nicaragüenses que fueron secuestrados en México  

Un grupo delincuencial mexicano que mantenía secuestrados a dos hermanos nicaragüenses originarios de Nueva Segovia, decidieron dejarlos en libertad luego que su familia pagará por su rescate. 

Puede Leer: Cinco personas resultaron con quemaduras durante festividades de la Gritería

Los secuestradores pedían 30 mil dólares, cantidad que la familia  no podía pagar, ya que eran de escasos recursos. Entonces la cuota bajó a 16 mil dólares, aunque aún seguía siendo una cantidad alta de pagar y finalmente quedó en 10 mil dólares.

La familia de los jóvenes logró recaudar los 10 mil dólares, la primera parte del dinero se depositó el pasado 5 de diciembre, mientras que la otra parte se dio el miércoles 7.

De esta manera los sujetos cedieron y liberaron a los hermanos Heyssel y Julmer Martínez de 21 y 23 años, que fueron secuestrados en Ciudad Juárez, cuando se dirigían a Estados Unidos después de haber salido de Nicaragua por la crisis económica que atraviesa el país.

Podría Leer: Sobrino mata a su tío con varias puñaladas en Bluefields

Un familiar dijo a un medio local que el grupo delincuencial los liberó esta misma mañana, y confesó que ambos se encuentran bien.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*