Accidente mortal en Tipitapa deja sin vida a motociclista de 26 años

El joven Jocksan Rodrigo Romero, de 26 años de edad, perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la localidad de San Benito, Tipitapa, en Managua.

Testigos relataron que el joven viajaba a exceso de velocidad cuando impactó de frente contra un vehículo. Como consecuencia de la fuerte colisión, el cuerpo Romero aparentemente salió catapultado por los aires.

Puede Leer: Cocodrilo devora a niño de un año en presencia de sus padres

Algunas personas cercanas al lugar del accidente intentaron salvarle la vida, trasladándolo al hospital primario Yolanda Mayorga, de Tipitapa, sin embargo, lamentablemente estaba sin signos vitales.

Medios locales reportaron que el joven conducía en estado de ebriedad. La magnitud del accidente fue tan grande que vehículo y moto quedaron casi destruidos.

Policía realizará plan ante aumento de accidentes

Recientemente la Policía Nacional anunció un plan de emergencia sobre seguridad vial, que responde al aumento de accidentes de tránsitos, que hasta ahora dejan 863 personas fallecidas en todo el año 2022, según un recuento de las autoridades

Podría Leer: Tres personas mueren tras impactar auto contra una camioneta

“Nos van a ver en la carretera, los puentes, los cruces en el camino, cuidando la vida, haciendo además el llamado a los conductores, a cuidar responsablemente la vida, no solo de quienes van en el vehículo, sino quienes circulan cercanamente o de otro vehículo”, dijo la jefa de la Dirección de Tránsito Nacional de Nicaragua, Vilma Reyes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*