Encuentran dos bebés sin vida en un congelador

La fiscalía francesa dio a conocer que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos bebés que estaban en un congelador en Bédoin, al sureste de Francia, abriéndose de esta manera una investigación para determinar la responsabilidad al o los involucrados.

Las autoridades han dado a conocer que se ha detenido a una mujer como sospechosa del crimen, luego de encontrarse los cadáveres de las criaturas.

Invitamos a leer: Joven cubana muere tres meses después de haber emigrado a EE.UU.

La detención de la mujer se dio en Bédoin, ubicado en Mont Ventoux, quien se encuentra en custodia policial, dio a conocer la fiscal Hélène Mourges, por medio de un comunicado.

Por medio de una llamada de un hombre el pasado miércoles a la policía, se pudo localizar los cuerpos de los dos recién nacidos, indicó el ministerio público. Se desconoce hasta el momento el tipo de vínculo que tiene el hombre con la mujer, madre de familia que tiene 41 años de edad.

Usted puede leer: Capturan en Costa Rica a 4 nicaragüenses por narcotráfico

A la detenida se le han realizado exámenes psicológicos y psiquiátricos, pero para el próximo lunes se van a efectuar las autopsias respectivas a las criaturas, y así poder «determinar las causas y las consecuencias de la muerte», detalló el ministerio público, desconociéndose los detalles del sexo de los niñitos y si hay algún parentesco con la mujer capturada.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*