Joven cubana muere tres meses después de haber emigrado a EE.UU.

Una joven cubana de 20 años perdió la vida luego de recibir un disparo en su rostro mientras esperaba un autobús en la ciudad de Miami, EE.UU.,

La joven de nombre Bertha Angelyne Ruiz, estaba ingresada desde hace días en un centro asistencial donde batallaba por su vida. Debido a las lesiones que sufrió por un proyectil que alcanzó la columna vertebral a la altura del cuello, lamentablemente falleció este 1º de diciembre.

La víctima y su mamá llegaron a Miami luego de cruzar la frontera con México hace apenas 3 meses en busca de un futuro mejor. La familia doliente es originaria de Santa Clara, Cuba.

Su madre relató que su hija estuvo varios días en estado crítico en el hospital Jackson Memorial, pero no logró sobrevivir.

La señora había pedido ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables de herir a su hija. “Solo quiero justicia para mi hija, que alguien diga si vio lo sucedido para que otras familias no pasen por lo que paso yo hoy”, suplicó Arletys Vázquez.

El hombre que le disparó aún continúa prófugo de la justicia, informaron medios locales.

La Policía por su parte pidió a quien tenga información sobre el caso que se comunique con una línea telefónica especial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*