Investiga muerte de ciudadano de la Isla de Ometepe

Las autoridades realizan la investigación de la muerte de un ciudadano que fue encontrado cerca de las dos de la tarde de este miércoles 30 de noviembre, quien fue localizado por pobladores de La Cabulla, y que se le conoce como Peña Inculta, en Altagracia, Isla de Ometepe, se informó en medios digitales.

Puede leer: Mauricio Funes enviado a juicio en una Corte de El Salvador a pesar de estar en Nicaragua

Vecinos de donde se dio el hallazgo, se mostraron sorprendidos, y señalaron que todo hace indicar que Wilfredo Antonio Aguirre Fuertes, dio unos pasos por algunos metros, ya herido, y luego cayó en el lugar donde fue encontrado su cuerpo sin signos vitales.

Posteriormente se va a determinar qué es lo que sucedió en este caso, donde se encontró un machete en el monte, además de una cabeza de plátano, que estaba a un lado del cadáver. Se dice además que hay señales que el hombre forcejeó, indica uno de los vecinos.

También puede leer: Firman decretos que establecen restricciones para solicitantes de refugio en Costa Rica

Según amistades del hoy occiso, no tenía problemas con nadie, era amare y tranquilo, y solicitan a la policía de Ometepe, que investiguen a fondo el hecho y se pueda aclarar el suceso.

Aguirre Fuertes deja en la orfandad a 4 niños, y que lloran la ausencia de su progenitor.

La acción mortal, ha preocupado a la comunidad, ya que los pobladores afirman que este tipo de caso es la primera vez que sucede, ya que dicha comunidad ha sido tranquila y sana, destacan medios de comunicación locales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*