Avioneta se estrella con torre eléctrica

Una avioneta Mooney M20J, despegó con don personas a bordo, de la ciudad de White Plains, en Nueva York, Estados Unidos, pero la misma se estrelló contra una torre eléctrica, saliendo ilesos de la tragedia, dio a conocer la Administración Federal de Aviación.

Los pasajeros no resultaron heridos de milagro, señalan informaciones divulgadas sobre el hecho.

Le puede interesar: Niño intenta quemar a sus compañeros y docentes en escuela

Producto del impacto, la línea de transmisión eléctrica, se dañó provocando que unas 80 mil viviendas del lugar se les suspendiera el servicio de energía, pero temporalmente.

Invitamos a leer: Localizan restos de joven madre que se ahogó junto a su esposo

La nave quedó atascada en dicha torre producto de la colisión, pero rescate se complicó un poco, producto de que algunas líneas permanecían con energía.

Los vecinos de donde se dio el impacto, avisaron a la policía de dicho condado, ya que los pasajeros estaban en peligro de terminar electrocutados.

Las personas involucradas en el incidente, responden a los nombres de Patrick Merkle, piloto de 65 años de edad, y Jan Williams, pasajero de 66 años, los que luego de ser rescatados, fueron llevados a un centro asistencial.

Puede leer: Apuñalan a joven en Los chiles, Rio San Juan

No se tiene la certeza de lo que provocó la colisión, que se dio al momento que se disponían aterrizar en un aeródromo la localidad estadounidense de Gaithersburg, en Maryland, a 24 millas (39 kilómetros) al noroeste de Washington, D.C.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*