Niño intenta quemar a sus compañeros y docentes en escuela

Un niño de 12 años fue el autor de intentar asesinar a sus compañeros de clases rociando gasolina en su salón en Brasil.

Luego del suceso, el menor fue detenido por la guardia civil municipal y debido a la gravedad del asunto se le puede culpar de intento de homicidio puesto que puso en riesgo mortal la vida del estudiantado y sus docentes dentro del aula de clases.

Los hechos se dieron a conocer a través de un video en redes sociales, pues el hecho se dio en el poblado conocido como la Mesquita, una ciudad en Rio de Janeiro en Brasil.

En un video se puede observar como las flamas empiezan a crecer de manera rápida justo afuera del salón de clases después de que el joven comenzará el fuego, se puede observar también como un profesor intenta calmar las llamas con un extintor.

De acuerdo con reportes de la policía local, así como de medios locales, el joven habría pedido permiso para ir al sanitario, y, al regresar, tendría un galón de gasolina el cual de inmediato vertió sobre el piso para después con un encendedor prender fuego.

Respecto a las autoridades sólo dieron a conocer la detención del menor y los cargos que se le imputaron, mientras tanto el plantel ni sus directivos han hecho alguna postura por lo sucedido.

Se espera que en los próximos días se sepa si el menor evitará pisar el tutelar de menores o, por el contrario, esperará sentencia de cuantos años o meses pasaría dentro de la correccional enfocada en casos de menores de edad de Rio de Janeiro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*