Desastre: Argentina pierde contra Arabia Saudita

Argentina, uno de los favoritos para ganar el Mundial de Qatar fue derrotada por una contundente y organizada Arabia Saudita por 2 goles a 1.

Sin duda la primera gran sorpresa de Qatar 2022, después que el equipo árabe se impuso con goles de Al Shehri y Salem Al-Dawsari, mientras que Lionel Messi realizó el único gol de los argentinos.

Argentina comenzó ganando a través de un penal, justamente a los 8 minutos del primer tiempo. De ahí en adelante el árbitro anuló tres goles por fuera de juego para los argentinos.

Puede Leer: Bebé muere tras ser aplastado accidentalmente por su progenitora

Fue al inicio del segundo tiempo donde el equipo de Arabia Saudita logró empatar y minutos más tarde anotó su segundo gol.

https://www.youtube.com/watch?v=1eS5r5T2sYM

De esta manera la tropa sudamericana pierde su invicto de 36 partidos consecutivos ganados. Por primera vez desde 1990, Argentina pierde su primer partido de la Copa del Mundo.

El inicio es agridulce para Messi que sueña con alcanzar en Qatar, el único gran trofeo que falta en sus vitrinas tras lograr ganar con Argentina la Copa América en 2021.

Podría Leer: La paciencia, ¿virtud o defecto?

“Seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que todos tenemos, pero no hice nada especial”, afirmó Messi el lunes en la multitudinaria rueda de prensa anterior al encuentro.

Argentina aún deberá medirse ante Polonia y México que forman parte del grupo C, junto a Arabia Saudita. Si los albicelestes desean estar en la siguiente fase del mundial, deberán ganar a los polacos y mexicanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*