Bebé muere tras ser aplastado accidentalmente por su progenitora

Un bebé murió aplastado accidentalmente por su progenitora cuando esta se encontraba amamantando al pequeño de tan solo dos meses de edad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde el menor identificado como Eitan Yutiel Leppe fue internado en terapia intensiva tras el incidente registrado.

De acuerdo a los informes, la mujer estaba amamantando a su bebé y sin querer lo aplastó, dejándolo inconsciente, pues el niño se acaba de dormir por lo que no pudo reaccionar a tiempo.

Tras percatarse que el bebé no respiraba, la mujer llamó al 911 para pedir ayuda por lo que paramédicos arribaron hasta su vivienda para brindarle los primeros auxilios debido a que presentaba un paro cardiorrespiratorio.

El menor fue trasladado a un hospital cercano debido a que su estado de salud fue reportado como grave, sin embargo, perdió la vida luego de haber sido internado en terapia intensiva.

Lea: Capturan a dueño de una tienda donde agredían físicamente a sus trabajadores

Tras confirmarse la muerte del niño, las autoridades de Argentina abrieron una carpeta de investigación por homicidio culposo, por lo que la madre del bebé quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia. En tanto, la familia busca alegar que el lamentable hecho se trató de un accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*