Avioneta cae sobre casa y provoca 8 muertos

Un accidente de una avioneta que cayó sobre una casa, provoca la muerte de 8 personas, en Medellín Colombia. A borde de la nave viajaban 6 pasajero y 2 tripulantes, los que murieron en el incidente.

El avión se estrelló contra una casa en el barrio Belén, zona residencial del occidente de la capital de Antioquia, lo que se puede ver en un video que grabó al momento del percance.

Puede leer: Capturan a dueño de una tienda donde agredían físicamente a sus trabajadores

En las redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó que la aeronave Piper Bimotor, que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro, chocó. “Lo que se conoce es que la avioneta estaba despegando del aeropuerto Olaya Herrera cuando reportó una falla de motor”, publicó el funcionario.

Un personero de la ciudad, William Vivas, expresó en su cuenta de Twitter, que hacía indicar que la avioneta iba a regresar a la terminal aéreas para aterrizar, pero no lo consiguió. “Preliminarmente, ocho cuerpos recuperados de pasajeros y tripulación de la avioneta que se dirigía a Pizarro. Un abrazo de solidaridad para todas sus familias” manifestó.

Le puede interesar: Nicaragüense de 58 años pierde la vida en un accidente en EEUU

El edil dio a conocer que se activaron los mecanismos de auxilio para atender la emergencia. “Cuatro máquinas con 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín apoyan las labores de atención en la emergencia presentada en Belén Rosales”, informó el Departamento de Gestión de Riesgos de dicho municipio. Un equipo de expertos investiga las causas del accidente, indicó aeronáutica de Colombia.  

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*