Capturan a dueño de una tienda donde agredían físicamente a sus trabajadores

Autoridades de Costa Rica informaron acerca de la captura de un ciudadano asiático, dueño de una tienda donde sometían a torturas a sus trabajadores. Dos nicaragüenses trabajan en ese local, y un video en redes sociales muestra cómo eran agredidas a tubazos.

De acuerdo al Organismo de Investigación Judicial OIJ, el dueño del establecimiento de apellido Lin ( 26 años) tenía una orden de captura por parte de la Fiscalía del Primer Circuito Judicial de San José, con el fin de dar respuesta a lo ocurrido en el interior de su tienda.

La Policía Profesional de Migración de Costa Rica, recibió denuncias de abusos que se producían en la cadena de tiendas de ropa SYR, por lo que decidió realizar un operativo para esclarecer los hechos.

De hecho, un video difundido en redes sociales donde se mostraba a dos mujeres nicaragüenses siendo agredidas con tubos metálicos por órdenes de sus empleadores avivó más la polémica. Según comentan en redes sociales las ciudadanas estaban embarazadas.

A raíz de estos acontecimientos la policía decidió dar con el paradero del dueño, que hasta hace pocos días se desconocía su localización, sin embargo, este lunes 21 de noviembre finalmente fue capturado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*