Muere ciudadano que recibió descarga eléctrica

Un ciudadano originario de Condega, Estelí, que recibió una descarga eléctrica, murió en un hospital días después del accidente.

El infortunado de nombre Eli Josué Pérez Acuña, de 35 años de edad, falleció a causa de las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, cuando era atendido en el Hospital Vivian Pellas en la capital.

Pérez ya no tuvo signos vitales el sábado, tres días después del accidente, y fue sepultado el pasado domingo en el cementerio municipal de Condega.

Puede leer: Pobladores denunciaron que la policía impidió una procesión en Masaya

El hoy occiso recibió la descarga eléctrica el día miércoles 16 de noviembre, cuando estaba colocando unas láminas, en el techo de una vivienda de dos plantas, en el barrio 20 de septiembre, cuando de manera accidental tocó un cable de alta tensión.

Invitamos a leer: Cinco migrantes fallecieron después que el barco donde viajaban se hundiera frente a las costas de EEUU

Al recibir la descarga eléctrica recibió auxilio, siendo bajado del techo de la casa, por los que le acompañaban a realizar dicho trabajo, posterior lo llevaron al hospital de Condega Ada María López.

Debido a la gravedad de su condición de salud, fue transferido al hospital San Juan de Dios, y luego se valoró y fue remitido al hospital de Managua, donde sucumbió, a pesar de la atención especializada que estaba recibiendo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*