Serpiente muere tras ser mordida por un niño

Una serpiente venenosa murió luego de que un niño de 8 años de la India la mordiera para protegerse, según informan varios medios de comunicación locales.

El reptil recibió dos mordiscos del niño, el primero cuando esta se enroscaba en el brazo del niño, quien recibió una mordedura de la serpiente, pero sin veneno, y como esta no lo soltó el menor volvió a morder a la serpiente y la cobra murió, según los reportes.

El niño, identificado solo por su nombre de pila, Deepak, estaba jugando en el patio trasero de su casa en el distrito de Jashpur, en el estado central indio de Chhattisgarh, cuando una serpiente lo atacó.

“Como el reptil no se movió cuando intenté quitármelo de encima, lo mordí con fuerza dos veces”, dijo Deepak a los medios locales, según The New Indian Express. “Todo ocurrió en un instante”, agregó.

Puede leer: Otro bus con migrantes nicaragüenses es atacado en Guatemala

Tras la mordedura de la serpiente, la familia del niño lo llevó a un centro médico, donde se le administró veneno contra serpientes y se le mantuvo en observación durante todo el día y fue dado de alta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*