Nica pierde la vida en accidente de tránsito en Costa Rica

Un ciudadano de origen nicaragüense, falleció en Costa Rica, producto de un accidente de tránsito.

El nica de apellidos Vargas Murillo, murió la noche del pasado lunes en un accidente de tránsito que se dio a 800 metros al sur de la iglesia católica ubicada en San Ramón de Cariblanco en Ciudad Quesada, San Carlos.

Puede leer: OTAN considera que Rusia no atacó a Polonia 

El infortunado de 38 años, manejaba una moto, atropelló a dos hombres que se encontraban en la orilla de una carretera, luego cayó y recibió un golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte, se informa en medios digitales.

Coincidentemente las personas atropelladas, son un tío y un sobrino de la víctima mortal, los que fueron identificados con el apellido Parra.

Invitamos a leer: Rusia lanzó centenar de misiles contra Ucrania dejando sin luz al país

“En el lugar inicialmente se indicaba una colisión con atropello múltiple, con una persona crítica, por lo que se fue con tres unidades. Cuando llegamos al sitio, lamentablemente la persona que estaba en peor condición había fallecido, tenía lesiones incompatibles con la vida, lesiones muy severas a nivel de cráneo, imposibilitando cualquier proceso de reanimación. Y de los otros afectados se trasladó una persona, aunque en condición estable, al hospital de San Carlos para ser atendida”, declaró Álvaro García, miembro de la Cruz Roja del país centroamericano.

El nicaragüense había cumplido nueve años de residir en la localidad costarricense, laboraba en una finca, como cuidador de la misma.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*