Muere vocalista de la canción “El Amor Duele” del grupo Nazareth

El vocalista de la conocida agrupación musical Nazareth, de éxitos como El Amor Duele (Love Hurts), falleció este martes 8 de noviembre.

Con la pérdida de Dan McCafferty, vocalista original dicho grupo, el mundo del rock se encuentra de luto.

El fallecimiento del artista, es dio a conocer por medio de otro de los miembros de la agrupación musical, Pete Angnew, quien fue la persona que publicó un comunicado en la cuenta oficial del grupo en las redes sociales.

Invitamos a leer: Migración de Nicaragua habilita citas en línea para tramitar pasaporte

El bajista del conocido grupo escribió: “Este es el anuncio más triste que he tenido que hacer. Maryann y la familia han perdido a un maravilloso y amoroso esposo y padre, yo he perdido a mi mejor amigo y el mundo ha perdido a uno de los mejores cantantes que jamás haya existido”.

También se dio a conocer que el cantante dejó de existir a las 12 y 40 horas del martes, pero no se han dado las razones de su fallecimiento. 

También puede leer: Hombre muere tras impactar contra una rastra

El vocalista de Nazareth, Dan McCafferty, fue fundador y líder de la banda escocesa y murió a los 76 años de edad.

La banda fue formada además por Pete Engue, Manny Charlton y Darrell Sweat, ganando popularidad en Norteamérica en 1975.

Nazareth ha lanzado una serie de álbumes populares incluyendo Exercises, Razamanaz y Rampant. En los años 90 dicho grupo se convirtió en uno de los primeros grupos occidentales en llegar realizar concierto a la URSS.

Usted puede leer: Doble homicidios supuestamente por ajuste de cuentas

Cabe agregar que Dan McCafferty dejo al gurpo en agosto de 2013, por una enfermedad respiratoria. Pero pudo grabar el álbum Rock`n`Roll Telephone. Nazareth siguió realizando presentación}es, con su vocalista original, fuera de la banda.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*