Migración de Nicaragua habilita citas en línea para tramitar pasaporte

La Dirección General de Migración y Extranjería de Nicaragua abrió en su sitio web una ventana de citas en línea para todas aquellas personas que deseen tramitar su pasaporte ante la alta demanda que se ha visto en las últimas semanas.

Ahora ingresando a https://tramites.migob.gob.ni/ podrá tramitar de manera más rápida y fácil su pasaporte. Una vez haya entrado al link tendrá que registrarse llenando un formulario donde brindará sus datos personales como su correo electrónico, teléfono y contraseña para la creación de una cuenta que le permita realizar su cita.

Puede Leer: Joven que fue encontrada sin vida en México habría sido asesinada por sus propios amigos 

Luego de llenar todos sus datos deberá confirmar la creación de su cuenta mediante un enlace que le llegará a su correo electrónico. Deberá hacer click al enlace para ratificar su cuenta y de esta manera podrá iniciar sesión.

Tras haber iniciado sesión tendrá que llenar otro formulario para oficializar su solicitud y obtener su cita en línea que recibirá en su correo después de ser aprobada.

Migración y Extranjería habilitó este sistema en línea, debido a que la población nicaragüense ha llenado de grandes filas las sucursales donde se tramitan pasaportes que presentó una alta demanda.

6 comentarios en Migración de Nicaragua habilita citas en línea para tramitar pasaporte

  1. Buenos dias mi nombre es natividad mercedes moreno envie mis datos ayer pero n m adjuntaron el formulario q debo de llevar el lunes q tengo la cita favor m lo pueden reenviar al correo q les voy a brindar gracias

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*