Niña que había desaparecido fue encontrada sin vida y con signos de violencia

En estado de descomposición fue localizado el cadáver de la niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de siete años de edad, desaparecida desde el pasado jueves, cuando iba camino a su escuela, en el Sur del Lago de Maracaibo, Venezuela.

El hallazgo lo hicieron unos pobladores que encontraron su cuerpo a la orilla de un rio del municipio Colón, del estado Zulia, en horas de la tarde del domingo, dijeron medios locales.

Bomberos, funcionarios policiales y el Cicpc realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la morgue, tras realizar extensos exámenes forenses determinaron que la niña de 7 años presentó signos de abuso sexual, golpes y estrangulación.

Puede Leer: Por segunda vez en este 2022 se podrá observa un eclipse lunar

Dos sujetos fueron detenidos de manera preventiva, por averiguaciones. Trascendió que estos hombres le habrían ofrecido dinero, de acuerdo con versiones de la comunidad y algunos niños.

La menor se dirigía el pasado jueves 3 de noviembre al colegio Sixto Coronil Gómez, para asistir a clases, pero nunca llegó a su destino.

Su madre denunció la desaparición de su hija ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La señora aseveró que perdió el contacto con Luzmary, cuando salió de su casa rumbo a la escuela.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*