Cierran parque de Disnelandia tras detectar casos de COVID19 en visitantes

Autoridades del complejo turístico de Disneylandia en Shanghái, China impusieron este lunes un cierre instantáneo en el lugar tras detectar casos de COVID19 en sus visitantes.

En el lugar dejaron atrapados a los asistentes quienes no se les permite salir hasta que den negativo en las pruebas de COVID19.

“Los visitantes del parque temático Disney de Shanghái no pueden salir hasta que las pruebas in situ den un resultado negativo. Quienes hayan visitado el parque desde el jueves deben obtener tres pruebas negativas en tres días sucesivos y evitar participar en actividades de grupo”, dijo el gobierno de la ciudad.

El complejo había dicho previamente que estaba operando con una capacidad reducida debido a las restricciones por coronavirus.

China es la última gran economía que se ha comprometido a aplicar una política de cero COVID, y las autoridades han impuesto cierres repentinos, pruebas masivas y largas cuarentenas en un esfuerzo por acabar con los brotes emergentes.

Lea: Honduras declara alerta verde ante amenaza de tormenta tropical

Las nuevas variantes han puesto a prueba la capacidad de los funcionarios locales para sofocar los brotes más rápido de lo que pueden extenderse, haciendo que gran parte del país viva bajo escenarios siempre cambiantes por las restricciones de COVID.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*