Familia de niño que perdió su pierna por mordedura de serpiente solicita apoyo económico

Padres de familia del pequeño de dos años que perdió su pierna luego de ser mordido por una serpiente el pasado 10 de octubre, están solicitando apoyo económico para poder costear las necesidades del menor.

Puede Leer: Joven muere cuando disco de sierra eléctrica le perfora el tórax

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad Santa Rita, La Cruz de Río Grande, Costa Caribe Sur de Nicaragua, exactamente en una vivienda cuando el menor se encontraba jugando cerca de unos renglones, lugar de donde apareció la víbora y mordió su pierna izquierda.

El infante tuvo que ser remitido al Centro de Salud de La Cruz de Río Grande, y posteriormente al hospital de Matagalpa César Amador Molina donde le amputaron la pierna.

“Mi niño está triste, pregunta por su piernita al despertarse y al no verla se pone a llorar, pero todavía no nos dan de alta porque la piernita que le trozaron aún no está bien curada”, dijo a 100% noticias Juan Zamoran, padre del niño.

Desde la tragedia han transcurrido 15 días que la familia ha pasado junto al menor que se encuentra recuperándose en el centro hospitalario matagalpino. Por ahora su madre y su padre solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ayudar a pagar los gastos de su hijo.

Podría Leer: Minera canadiense de oro evalúa irse de Nicaragua 

“Nosotros venimos de lejos, usted sabe que el niño necesita pampers, toallas húmedas y pide comidita como pollito y nos resulta caro por eso solicitamos ayuda con lo que puedan apoyarnos”, comentó.

Si usted desea contribuir económicamente puede contactarse al número: +505 8137-3896.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*