Empresario alemán y su familia mueren al estrellar su avión en Costa Rica

Rainer Schaller, un reconocido empresario alemán multimillonario, murió junto a su familia, en el interior de un jet privado que se estrelló en el caribe de Costa Rica, el pasado viernes 21 de octubre.

Las autoridades costarricenses confirmaron que seis personas iban en la aeronave, de los cuales solo dos cuerpos han logrado recuperar, mientras se continúan con las labores de búsqueda. Entre los cuerpos sin vida están la de un menor y un adulto.

“El jefe del Organismo de Investigación Judicial OIJ de Limón, indica que el día sábado se logró la extracción de restos humanos, lo que es el cuerpo de un menor y un adulto. Los mismos aún no han sido identificados”, confesó a la AFP Soreth Espinoza, responsable del departamento de prensa del centro de investigación.

Rainer Schaller

También se encontraron varios objetos, como bolsos y mochilas y parte de los restos del jet. El jet privado de matrícula D-IRSG proveniente de Veracruz, México, tenía como destino al aeropuerto de la provincia costarricense de Limón (Caribe).

Los reportes indican que los alemanes que viajaban en la aeronave son Rainer Schaller, Christiane Schikorsky, Marcus Kurreck y dos menores de edad identificados como Finja Sghikorsky y Aaron Schaller.

El empresario era el fundador de los gimnasios McFit, que funcionaban en varios países de Europa. En 2020, adquirió la cadena de fitness Gold’s Gym fundada en 1965, en Venice Beach, en California, donde celebridades y estrellas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger o Keanu Reeves, lo visitaban.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*