Dwayne Johnson “La Roca” considera postularse a la presidencia de EE.UU. en un futuro

Dwayne Johnson, “La Roca” no esconde su deseo de postularse a la presidencia de los Estados Unidos, aunque manifestó que su prioridad en estos momentos es su familia.

Johnson reconocido mundialmente por sus actuaciones en distintas películas en el mundo de la cinematografía, confesó que se encuentra muy halagado por la cantidad de peticiones que sus seguidores le hacen para que se inicie en la política.

Puede Leer: Gobierno de Irán detiene a escaladora por participar sin velo en una competencia

“Realmente tengo los pies en la tierra y me siento honrado por el interés de ambas partes, pero el trabajo número uno, y mi título número uno, que amo ahora mismo, es el de papá”, señaló.

Respecto a la posibilidad de lanzarse como candidato a la presidencia de su país dijo: “Lo he considerado seriamente. Hay que hacerlo. Cuando empiezas a mirar algunas de estas encuestas y estos números se acercan al 46 %, el 50 % del país votaría por mí sí me postulara, y me sentí realmente conmovido por ello”.

Curiosamente, una encuesta publicada en 2021 reveló que al 58 % de los estadounidenses les hubiera gustado ver a ‘La Roca’ como próximo presidente de Estados Unidos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*