Autoridades judiciales del país solicitaron cadena perpetua para Wilmer Antonio González Méndez, por el asesinato de Luz Maritza González y Diagnine Dayiris Boniche, en Mulukukú, el pasado mes de julio de 2021.
Puede Leer: Gobierno declara alerta amarilla por impacto de tormenta Julia
Durante una audición preliminar celebrada este sábado 8 de octubre, en el Complejo Judicial de Siuna, el acusado se declaró culpable por la muerte de la madre y su hija, al mismo tiempo que asumió su responsabilidad por los delitos de portación ilegal de armas y violación en contra de Dayiris Boniche.
Por esta razón el Ministerio Publicó pidió cadena perpetua por el asesinato y 25 años de prisión por el delito de violación agravada y por tenencia ilegal de armas.
El horrendo crimen ocurrió en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Caribe Norte del país, en la finca San Jerónimo, cuya propiedad pertenecía a las fallecidas. Tras cometer el delito, Méndez huyó y se mantuvo prófugo durante más de un año.
Podría Leer: Gilberto Santa Rosa suspende concierto por alerta de huracán Julia
El pasado jueves 7 de octubre de 2022, la policía finalmente dio con su captura e informó en un comunicado de Prenda que Méndez se mantenían escondido en la casa de su cuñado, quien también quedó bajo arresto.
Deje su comentario