Gilberto Santa Rosa suspende concierto por alerta de huracán Julia

Los nicaragüenses esperaban disfrutar del agradable concierto del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien se presentaría este sábado 08 de octubre, sin embargo este fue suspendido por la tormenta Julia.

El concierto será reprogramado según informaron en la página oficial de Facebook del cantante.

“Con mucha tristeza y a pesar de que hasta el momento, según los pronósticos, en la capital no se vislumbra el azote directo del fenómeno atmosférico, debemos ser solidarios y responsables con el resto del país que sí se verá afectado. Nuestras oraciones están con el pueblo y confiamos en que con su potencial paso no ocasione daños. Deseamos que todo el país se mantenga a salvo”, explicó Rafo Muñiz, manejador del artista.

Según la información la nueva fecha de reprogramación del show, se comunicará oficialmente en los próximos días.

Alerta amarilla

El gobierno de Nicaragua declara este sábado alerta amarilla en todo el territorio nacional ante la llegada de tormenta Julia que se espera se convierta en huracán antes de ingresar al país.

Lea: Gobierno declara alerta amarilla por impacto de tormenta Julia

Además se activaron todos los planes de respuesta para las zonas que pueden verse afectadas por las fuertes lluvias o deslizamientos de tierra provocadas por la tormenta o huracán.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*