Muere otro migrante nicaragüense durante accidente de tránsito en México

Un grupo de migrantes nicaragüenses se vio afectado nuevamente en otro accidente de tránsito que se dio este viernes 7 de octubre en Sabinas – Coahuila, México. Los reportes indican que una persona falleció y otras resultaron heridas.

Puede Leer: Cruz Roja se prepara para posible impacto de huracán Julia en Nicaragua

El percance vial se registró en horas de la mañana sobre la carretera federal 57, tramo libre Nueva Rosita – Allende, informaron diversos medios mexicanos que aparentemente dieron cobertura a los hechos.

La Guardia Nacional de este país, dijo que la camioneta donde viajaba el grupo de migrantes se habría volcado, provocando la muerte de una persona con nacionalidad nicaragüense.

El organismo Texas Nicaraguan Community, informó que el resto de personas lesionadas también son de Nicaragua. Los nombres son los siguientes: Leonel Santiago Rosales Castro, 23 años, Eyra Tamara Casco, 22 años, Esmeralda dayana Cruz Jaime, 24 años, Héctor Geovani Martinez Obando, de 36 años, y Elvis Josue Rodríguez Romero. de 25 años.

Este último se encuentra grave en un centro asistencial, luego de presentar un politraumatismo severo, señaló el organismo. Y añadió que el nombre de la víctima se desconoce por el momento.

Podría Leer: Identifican a nicaragüenses que fallecieron en accidente de tránsito en México

“La persona que está fallecida aún no tenemos el dato de su nombre. Está en Medicina Legal. Posteriormente daremos la información completa”, destacó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*