Capturan en Honduras a nicaragüense que mató a su hijastro de 2 años

Autoridades policiales de Honduras lograron capturar al nicaragüense Cristian Moreno Mendoza, alias “El Flaco”, de 30 años de edad, acusado de matar a su hijastro de 2 años en una aldea ubicada en el municipio de El Triunfo, departamento de Choluteca, Honduras.

Puede Leer: Fuertes aguaceros dejan 1.695 víctimas mortales en Pakistán

El nica fue señalado de asesinar a golpes al menor el pasado domingo 2 de octubre en horas de la mañana. Una denuncia reveló que el sujeto maltrataba y agredía físicamente al niño.

Luego de cometer el crimen, Mendoza huyó del lugar y se mantuvo escondido en una comunidad aledaña de El Triunfo. Momentos después la policía pudo dar con su paradero.

La víctima Deylin Jadiel Estrada Méndez, fue remitido a un centro asistencial para intentar salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.

El pinolero es oriundo de Somotillo, Chinandega, y desde hace un tiempo se había mudado a Honduras, donde residía con la madre del infante.

Podría Leer: Atentado en una escuela deja más de 50 muertos y 110 heridos

El hombre aún no especificó los motivos que lo llevaron a matar a su hijastro, y solamente manifestó que no mantenía una buena relación con su suegra. Ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*