Rapero ruso se suicida por evitar ir a la guerra en Ucrania 

El rapero ruso Ivan Vitalievich Petunin, conocido con el nombre artístico de “Walkie”se quitó la vida porque se negaba ir a la guerra, así lo expresó minutos antes de su muerte en un video divulgado en redes sociales.

Su fallecimiento sucede después que el gobierno de Vladimir Putin, anunció un decreto de movilizar a 300.000 reservistas para combatir contra los ucranianos.

«No estoy dispuesto a matar por ningún ideal», declaraba Petunin en su último vídeo publicado en su cuenta de Telegram. Según fuentes internacionales su cuerpo fue encontrado cerca de un edificio  en la ciudad de Krasnodar, al sur de Rusia.

“Si están viendo este vídeo, entonces ya no estoy vivo. No puedo tomar el pecado de asesinato en mi alma y no quiero hacerlo”, expresaba en el video que grabo para sus seguidores. 

Otros medios de comunicación informaron que el joven rapero había servido en el Ejército ruso, mucho antes de que su país decidiera invadir Ucrania. 

Walkie sacó diez discos desde su debut en 2015. El más reciente, ‘Walk Out Boy 3’, fue lanzado a principios de este año.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*