Polémica en España: ministra dijo que niños pueden tener relaciones sexuales

Las palabras de la Ministra de Igualdad de España, Irene Monteros, quien expresó que los niños pueden tener relaciones sexuales bajo consentimiento han generado controversia en distintos sectores políticos de España.

Puede Leer: Rusia manifestaciones: “No a la guerra, ni movilización”

“Todos los niños de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren”, dijo la ministra.

Y más adelante añadió que los niños podrían tener relaciones sexuales con quienes ellos deseen, siempre y cuando este bajo su consentimiento.

“tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, eso sí basadas en el consentimiento”, señaló.

Sus declaraciones fueron objeto de polémicas en redes sociales, donde los internautas no estuvieron de acuerdo con su manera de pensar, pues creen que es un intento por reconocer la pederastia (práctica sexual con niños) como un derecho. 

“Irene Montero ha dado el paso definitivo y reconoce la pederastia como un derecho. No puede seguir un minuto más en el gobierno. Ni uno.”, dijo un usuario de Twitter.

Podría Leer: Putin anuncia “movilización parcial” de ciudadanos para combatir en Ucrania

Santiago Abascal, presidente del partido Vox , fue uno de los tantos políticos que reaccionó a las palabras de Monteros. “Es urgente que esta señora dimita o sea cesada. Y que cierre ese ministerio totalitario al salir. ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!”, comentó en Twitter.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*