Un nicaragüense y su ex pareja son detenidos por asesinar a Tico

Un nicaragüense, empleado de un hotel, y su ex pareja, fueron detenidos por las autoridades de Costa Rica, por ser sospechosos de asesinar y luego enterrar a un costarricense.

Miembros del Organismo de Investigación Judicial OIJ, realizaron la detención de las dos personas, por el crimen de Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, hecho ocurrido en Monterrey de la Fortuna, en San Carlos, Costa Rica. En el proceso de identificación, participó Liliana Gutiérrez, hermana del fallecido.

Invitamos a leer: Adolescente es víctima mortal de rayo en Siuna

OIJ realizando el trabajo de levantar el cuerpo del ciudadano tico

Los detalles suministrados de los detenidos, indican que el nicaragüense es de apellido Morales de 29 años, a quien detuvieron en su centro de labores, un hotel cercano al lugar donde se dio el hallazgo, y una mujer de 28 años de apellido Irías, a quien detuvieron en la comunidad de Monterrey, señala la información.

También puede leer: Más de 200 ballenas son encontradas en una costa, la mitad muerta

El hallazgo del cadáver se dio al encontrarlo semienterrado, en una vía pública, la mañana del martes 20 de septiembre, posterior la policía judicial de Costa Rica, realizó las detenciones ese mismo día.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial OIJ, dio a conocer que “se encuentra investigando el caso para esclarecer cuál es el móvil de este homicidio y determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en torno a la muerte de esta persona”.

Vehículo que utilizaba Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, antes del crimen.

Gutiérrez fue visto por última vez el pasado sábado 17 de septiembre, después que salió en la noche, utilizando su vehículo Suzuki color Gris, señala la información.

Además puede leer: Padre quemó vivo a su hijo por no hacer una tarea

Familiares no se explican que es lo que pudo hacer sucedido para que se diera la muerte de su ser querido, ya que él no era una persona problemática.

Se espera conocer muy pronto los resultados de la investigación de la muerte del ciudadano costarricense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*