Delincuentes matan a balazos a cambista

Foto Cortesía

José Trinidad Montoya, de 52 años, es el cambista que fue víctima mortal de unos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta en el sector del mercado El Bisne del departamento de Chinandega.

El hecho se dio a eso de las 6 y 15 de la mañana de este miércoles 14 de septiembre, y el cambista fue interceptado por los delincuentes, quienes le dispararon, por lo que fue llevado al Hospital Mauricio Abdalah, donde falleció.

Invitamos a leer: Temblores ponen en alerta a ciudadanos en Nicaragua

El cambista quien era conocido como MacGyver, se movilizaba en una camioneta, al momento que lo interceptaron los delincuentes.

Vecinos del lugar donde se dio el hecho, indicaron que luego de realizarles 4 disparos, los delincuentes forcejaron con Montoya, para quitarle un canguro en el que portaba 150 mil córdobas, y salieron huyendo, pero no se confirmó si pudieron llevarse el botín antes mencionado.

También puede leer: Muertes de migrantes saturan morgues en frontera de Estados Unidos

De acuerdo a cámaras de seguridad, estas grabaron a los sujetos  cuando huyeron contra la vía, en la moto estilo mensajera, y el pasajero quien es el que fue el principal que disparó, el mismo llevaba puesta una chaqueta o camisa azul, detalla la información.

El cambista lo llevaron al hospital de Chinandega, pero ya no se pudo hacer nada por su vida, porque los disparos que recibió le dañaron órganos vitales, señala un reporte médico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*