Enfermera acompañante de Motocicleta muere en accidente

Foto Cortesía

La enfermera Karen Yaoska Cruz Pérez de 29 años, es la víctima mortal de un accidente que ocurrió la tarde del sábado 10 de septiembre frente donde era la Yunta, o bien del semáforo del Cementerio 1C. Sur en la ciudad de Juigalpa en Chontales.

Cruz Pérez iba como acompañante junto a sus dos gemelitas en una motocicleta, pero lamentablemente murió casi de forma instantánea, cuando el conductor de dicho medio de dos ruedas de nombre Julio Cesar López, impactó contra un automóvil y luego un camión pasó las llantas en la humanidad de la víctima. Todo hace indicar que hubo invasión de carril, cuando circulaba de Este a Oeste, según la información.

Puede leer: Bus se accidenta en un guindo en Quilalí, Nueva Segovia

Quien manejaba la motocicleta, pareja de la enfermera, pedía auxilio para socorrerla, ya que ella se había dado un fuerte golpe en su cabeza, finalmente una unidad de Cruz Roja llego a dar atención y trasladarle al Hospital Regional Asunción, lamentablemente llego sin vida, no se pudo hacer nada por la Cruz Pérez.  Las gemelitas recibieron atención médica, ya que sufrieron lesiones leves.

Invitamos a leer: Desaparecen en Costa Rica, madre y sus dos hijas nicaragüenses

Vecinos de donde se dio el hecho, lamentan la forma de morir de la enfermera, quien la realizaba sus labores en una clínica privada en Juigalpa, porque tenía un futuro por delante, ahora con su fallecimiento, deja en la familia, luto y dolor.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*