Mujer finge su propio secuestro para extorsionar a su madre

Una mujer que fingió su propio secuestro y exigió a su madre la suma de 50.000 euros para su liberación, fue capturada por la Guardia Civil de Tenerife, España.

La ciudadana enfrenta cargos de simulación de delito y extorsión por grabar un video en el que pide una gran cantidad de dinero para la liberación.

En el video que ronda las redes sociales se observa a la mujer, amordazada y con un arma de fuego en el cuello, quien entre lágrimas pide a su madre que entregue el dinero que exigen los supuestos secuestradores para su liberación.

“Mami me han secuestrado y piden 50.000 euros. No se lo puedes decir ni a papi, ni a la Policía ni a nadie mami. Si me quieres ver viva tienes que pagarlo”, narra la mujer, de unos 30 años, en el video.

Tras recibir el video, la madre de la mujer se dirige a una entidad bancaria donde hace el retiro de los 50.000 euros.

Sin embargo, las investigaciones de las autoridades determinaron que el secuestro se trataba de un engaño. Además de la mujer otros cuatro miembros de la misma familia, quienes también fueron cómplices del engaño, quedaron bajo arresto, informaron medios españoles.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*