Un joven de 19 años, mato a 4 personas, en un tiroteo que provocó y que transmitió en sus redes sociales.
De acuerdo al informe de la policía, Ezequiel Kelly, de quien presentó su rostro a los medios de comunicación, es el presunto responsable de la masacre y que de acuerdo a los comunicados policiales, indican que el joven demente, se dispuso a salir ayer miércoles por las calles de Memphis Tennessee, según el criminal, a “cazar blancos”, realizando una transmisión en vivo por sus redes sociales, al momento que realizaba disparos a sus víctimas, ya que en total le quito la vida a 4 personas y también hirió a 3, detalla el informe.
Invitamos a leer: Nicaragua supera 80% de cobertura vacunal contra el covid19, afirma OPS
El hecho se registró a eso de las 18 horas, cuando la policía recibió el reporte de que un individuo transmitía por Facebook live, al momento que disparaba a varias personas de manera arbitraria.
Las autoridades detuvieron al hombre, cuando estrelló el automóvil en el que se movilizaba para huir del lugar.
Instamos a leer: Asesinos de niñas de ciudad Belén son presentados por la Policía
Según un reporte del diario The New York Times, el joven Ezekiel Kelly, habría estado en la cárcel el año pasado, cuando fue declarado culpable por asalto agravado y sentenciado a tres años de prisión, pero fue liberado antes de cumplir la pena. También existía una orden de captura por intento de asesinato.
Ahora serán las autoridades las que van a determinar los años que le corresponderán pagar por du grave delito cometido el pasado miércoles.
Deje su comentario