Chofer de bus de Cucamonga, podría enfrentar 81 años de cárcel

El día de ayer el conductor del bus fatídico de la Cucamonga, donde fallecieron 15 venezolanos y un nicaragüense, se declaró culpable por dicho accidente.

El ministerio público, está solicitando se le imponga cuatro años de cárcel por cada ciudadano muerto, además un año por los que resultaron lesionados y otros 2 por los heridos de gravedad.

Invitamos a leer: Encuentran fallecido a mecánico, que había desaparecido

Prácticamente la Fiscalía, está pidiendo 81 años de prisión para el conductor Alfredo Antonio Palma, responsable del accidente mortal.

Instamos a leer: Niñito de dos años muere al caer a un pozo

Cabe recordar que la tragedia se dio el miércoles 27 de julio, propiamente en el kilómetro 171 de la carretera panamericana norte, cuando circulaba por la noche, se precipito en un abismo.

Como resultado de dicho suceso, murieron 15 venezolanos y un nicaragüense, y además 47 personas resultaron con lesiones, algunos de gravedad.

El judicial Efrén Antúnez, de los tribunales de Estelí, después de escuchar la confesión del imputado, lo declaró culpable por homicidio imprudente, lesiones graves y leves. Se programará la lectura de sentencia, la cual será notificada en su momento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*